Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Fuerte choque en cadena en Avenida Bolivia: dos personas resultaron heridas

Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada
Fuerte choque en cadena en Avenida Bolivia: dos personas resultaron heridas
Fuerte choque en cadena en Avenida Bolivia: dos personas resultaron heridas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de diciembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy se registró un fuerte choque en cadena en Avenida Bolivia, donde tres automóviles chocaron entre sí dejando como saldo dos personas heridas.

El siniestro vial en Avenida Bolivia se produjo pasadas las 18:00hs a la altura del Hotel El Huaico y según fuentes policiales, entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Choque en cadena en Avenida Bolivia

Las dos personas heridas fueron atendidas de forma inmediata por personal del SAMEC, quienes confirmaron que sufrieron lesiones menores por lo cual les brindaron los primeros auxilios en el lugar y no debieron ser trasladadas al hospital.

Los uniformados le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a los tres conductores involucrados en el choque en cadena en Avenida Bolivia, por lo que lograron constatar que uno de ellos circulaba en estado de ebriedad.

Si bien los resultados del control de alcoholemia y las causas por las que se produjo el siniestro aún no fueron dadas a conocer, se espera que surja más información con el avance de la investigación. Informa Voces Críticas.