Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ATENCIÓN

Corte de luz en varios barrios de la zona sur de Salta

EDESA trabaja para regular el servicio
EDESA
EDESA
Por Redacción Voces Críticas
martes 24 de diciembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) EDESA informó sobre un corte de luz que afecta a varios barrios de la zona sur de Salta. La salida de servicio del distribuidor El Bosque ha provocado interrupciones en el suministro eléctrico, afectando a los barrios El Bosque, Docente, Los Ceibos y áreas aledañas. La empresa indicó que sus equipos están trabajando arduamente para solucionar el inconveniente.

Desde que se registró el corte, EDESA ha desplegado a su personal técnico para recorrer las líneas y localizar la falla. La empresa ha garantizado que están tomando todas las medidas necesarias para restablecer el servicio lo más rápido posible, aunque no se ha dado una estimación exacta del tiempo de reparación.

EDESA

La interrupción del servicio eléctrico ha generado molestias en los residentes de los barrios afectados, quienes se han visto sorprendidos por la falta de suministro durante las primeras horas de la mañana. Muchos vecinos se han comunicado con la empresa en busca de información adicional sobre la situación.

EDESA ha reiterado su compromiso con la mejora del servicio y señaló que, a pesar de los inconvenientes, los esfuerzos de reparación están siendo prioritarios. Además, se ha asegurado que cualquier actualización sobre el restablecimiento del suministro será comunicada a la comunidad.

EDESA

En este sentido, la empresa continúa con su trabajo en la zona afectada, esperando restablecer la electricidad a todos los usuarios lo antes posible. Mientras tanto, los residentes esperan pacientemente la normalización del servicio eléctrico en sus barrios.  Informa Voces Críticas.