Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¡QUE EMOCIÓN!

Gustavo Sáenz sobre la inauguración del teleférico Ala Delta: “es un hito para el turismo de Salta”

El gobernador se enseñó entusiasmado
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de diciembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz ha destacado la inauguración del Teleférico Ala Delta como un importante hito para el turismo de la provincia. Este nuevo atractivo promete revolucionar la forma en que tanto salteños como turistas disfrutan de los hermosos paisajes que ofrece Salta, brindando una experiencia única con vistas panorámicas incomparables.

El teleférico cuenta con dos góndolas de última generación, cada una con capacidad para 15 personas. Además, los visitantes podrán acceder a miradores naturales, áreas de picnic y un gimnasio al aire libre, lo que convierte a este espacio en una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos. La gestión de Gustavo Sáenz ha trabajado para garantizar que este proyecto sea una nueva propuesta turística de vanguardia para la provincia.

Gustavo Sáenz

El gobernador sigue apostando por el desarrollo de infraestructuras turísticas innovadoras, y el Teleférico Ala Delta es una muestra más de su compromiso con el crecimiento de Salta. Las autoridades locales esperan que este atractivo se convierta en uno de los principales destinos turísticos, no solo para quienes residen en la provincia, sino también para los viajeros que eligen Salta como destino.

Este proyecto es parte de un plan más amplio de revitalización de la infraestructura turística de la región, impulsado por el gobierno de Gustavo Sáenz. El Teleférico Ala Delta no solo promete ofrecer una nueva perspectiva de la ciudad, sino también contribuir al desarrollo económico a través de la atracción de más turistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Para quienes deseen disfrutar de esta nueva experiencia, el pase para acceder al teleférico puede adquirirse en las boleterías de la estación San Bernardo, con una tarifa de lanzamiento atractiva para incentivar su visita. Sin duda, esta nueva atracción será un éxito tanto para los salteños como para quienes decidan explorar la belleza de la provincia desde las alturas. Informa Voces Críticas.