Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Calentando motores

Telefe se prepara para el resto de 2025: cuándo finaliza Gran Hermano y qué programa lo sustituirá

El canal ya tiene pautada la grilla para lo que queda de año
Telefe se prepara para el resto de 2025: cuándo finaliza Gran Hermano y qué programa lo sustituirá
Telefe se prepara para el resto de 2025: cuándo finaliza Gran Hermano y qué programa lo sustituirá
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de marzo de 2025

Telefe está trabajando a pleno para la segunda mitad del año y ya se prepara para lo que está por venir. A pesar de que aún falta tiempo, el canal ya está planificando su grilla, con nuevos programas que entrarán al aire y algunos que llegarán a su fin.

Según lo informado por Paula Varela, ya se ha confirmado la fecha de cierre de Gran Hermano. A pesar de que esta temporada no ha sido tan exitosa como las anteriores, el reality que lidera Santiago del Moro ha sido un pilar en la programación del canal. En su participación en Intrusos, Varela adelantó que el ciclo concluirá en junio, ya que ese mes comenzará La Voz Argentina, otro de los programas insignia de Telefe.

Telefe

Varela también destacó que ambos programas compartirán espacio en la grilla por un tiempo, lo que llevará a que Gran Hermano tenga menos horas de emisión hasta su cierre definitivo. Esto promete una transición suave entre los dos realities, aprovechando el interés del público por ambos. Informa Voces Críticas.

Respecto a La Voz Argentina, la conductora de Intrusos reveló que Diego Torres no formará parte del jurado, aunque inicialmente estaba en conversaciones con el canal. Según Varela, Torres había conversado con Telefe, pero no llegó a un acuerdo para firmar su participación. "Me dijo que no cerró", comentó.

Telefe

Por otro lado, Varela mencionó que los otros tres jurados confirmados para el programa son Soledad Pastorutti, Luck Ra y Lali Espósito. Actualmente, Telefe está buscando a un reemplazo para Torres, y entre los rumores más fuertes se menciona a Cristian Castro como posible candidato para ocupar la silla vacante.