Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Contundente

El fuerte testimonio de Marianela Mirra sobre su separación de José Alperovich: reveló todo

En un intercambio con Pepe Ochoa, la ex Gran Hermano detalló todo lo que vivió
El fuerte testimonio de Marianela Mirra sobre su separación de José Alperovich: reveló todo
El fuerte testimonio de Marianela Mirra sobre su separación de José Alperovich: reveló todo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de mayo de 2025

Este martes, en el programa LAM, Pepe Ochoa compartió información exclusiva sobre la ruptura entre Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano, y el exgobernador de Tucumán, José Alperovich. La ex participante del reality mantuvo una conversación vía mensajes con Ochoa, donde confirmó el final de la relación: “Nos separamos. Estábamos entre planes de casamiento y, de repente, él me decía que no confiaba en mí por cosas mínimas. Terminó todo con una llamada”.

Ochoa continuó leyendo más fragmentos del intercambio con Mirra. En uno de ellos, ella expresaba que los hijos de Alperovich tenían una gran influencia sobre él, llegando a presionarlo en sus decisiones: “Cada vez que lo veían, le recordaban todo lo que hacían por él para que se sintiera obligado. Yo pensé que él decidía por sí mismo, pero estaba equivocada”, confesó.

Marianela Mirra - José Alperovich

En otro mensaje, Mirra contó el desgaste que vivió en la relación. Aseguró haber estado consciente desde un inicio de que no sería una vida sencilla, ya que debía cuidar a una persona con problemas de salud. Sin embargo, reveló que terminó completamente agotada, especialmente por los malos tratos y amenazas constantes, en particular de la hija menor de su expareja. “Viví una pesadilla”, resumió. Informa Voces Críticas.

A pesar de todo, según relató Ochoa, Marianela intentó sostener la relación, apostando a que con esfuerzo las cosas mejorarían. Incluso mencionó que accedió a firmar documentos vinculados al dinero de Alperovich, únicamente para evitar conflictos con sus hijos. Ochoa aclaró que, durante ese tiempo, se decía que ella estaba dispuesta a suscribir cualquier acuerdo que los hijos propusieran.

Mirra afirmó que, aunque aceptaba esos trámites, nunca dejó de quererse a sí misma. Contó que la ruptura telefónica ocurrió justo cuando ella estaba por regresar a Tucumán. “En esa conversación, se dijeron tantas cosas que me dejaron descolocada. Me dolió mucho, sentí que me estaban tomando el pelo”, escribió en otro de los mensajes.

Finalmente, Mirra aseguró que ella nunca se alejó por decisión propia, sino que permaneció junto a él incluso en los peores momentos. “Para la buena vida, siempre había otras personas. A mí me tocaba estar cuando todo se venía abajo. En el fondo, me hizo un favor. Esto se terminó, y ahora me toca seguir adelante”, cerró con contundencia.