Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Conductor ebrio protagonizó un fuerte accidente en el centro salteño: un auto terminó dado vuelta

El siniestro se registró este domingo minutos antes del mediodía
Conductor ebrio protagonizó un fuerte accidente en el centro salteño: un auto terminó dado vuelta
Conductor ebrio protagonizó un fuerte accidente en el centro salteño: un auto terminó dado vuelta
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de mayo de 2025

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo 25 de mayo se registró un fuerte accidente en el centro salteño, donde un conductor en completo estado de ebriedad embistió a varios vehículos estacionados.

El siniestro vial en el centro salteño tuvo lugar en calle 20 de Febrero al 1700, en cercanías a la rotonda de Popeye, donde un automóvil terminó volcando tras colisionar violentamente contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Según los primeros informes policiales, el test de alcoholemia practicado al conductor del vehículo que protagonizó la colisión reveló que al momento del hecho el mismo circulaba con 1,34 gramos de alcohol en sangre.

Si bien el vehículo que terminó volcado y los otros dos automóviles terminaron con grandes daños materiales debido a la brutalidad del accidente en el centro salteño, afortunadamente no se debieron lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Efectivos policiales y personal del SAMEC se desplazaron de forma inmediata hacia el lugar del siniestro, donde brindaron asistencia al conductor del vehículo y resguardaron la zona con el fin de evitar mayores incidentes. Informa Voces Críticas.