Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

TODOS SORPRENDIDOS

El homenaje a El Chavo del 8 en Gran Hermano tuvo una respuesta inesperada: esto dijo La Chilindrina

La recordada actriz sorprendió a los jugadores con un mensaje cargado de emoción y nostalgia
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de junio de 2025

María Antonieta de las Nieves sorprendió con un emotivo mensaje dirigido a los concursantes de Gran Hermano, luego de que ellos le rindieran tributo a la emblemática serie El Chavo del 8. En un breve video, la actriz se mostró caracterizada como La Chilindrina, el personaje que interpretó durante tantos años, y expresó su gratitud por el reconocimiento.

En medio de la recta final del reality, los momentos de distensión dentro de la casa son cada vez más valorados. En ese contexto, algunos jugadores llevaron adelante una original representación de escenas del clásico mexicano como parte de una prueba semanal, cuyo objetivo era conseguir el presupuesto completo para la compra de alimentos.

Gran Hermano - La Chilindrina

La iniciativa tuvo gran aceptación en las redes sociales. Los seguidores del programa pudieron votar a través del perfil de Instagram de Santiago del Moro y dar luz verde a la divertida propuesta, que les permitió a los participantes alcanzar su meta. Informa Voces Críticas.

Al parecer, el homenaje trascendió la pantalla y llegó a ojos de la propia María Antonieta de las Nieves, quien decidió grabar un video especial para agradecer el gesto. En las imágenes, aparece vestida como La Chilindrina y dedicó unas cálidas palabras a los integrantes del reality argentino.

Gran Hermano - La Chilindrina

El conductor del ciclo fue el encargado de anunciar la sorpresa. “¿Saben quién les manda un beso? La Chilindrina. María Antonieta de las Nieves. Este mensaje es para ustedes, es un regalo. Disfrútenlo, porque esto es historia viva”, les dijo a los participantes visiblemente emocionados.

En el video, la actriz expresó: “¡Hola, amiguitos de Argentina! Les mando un fuerte abrazo, especialmente a mis amigos de Telefe que siempre han estado pendientes de la vecindad del Chavo. Gracias por este hermoso homenaje, se los agradezco de corazón. Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos”. Antes de finalizar, agregó con simpatía: “Ah, y ya pueden seguir viendo los programas del Chavo, porque ya están al aire. Fíjate, fíjate, fíjate”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)