Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ROMPIÓ EL SILENCIO

En plena polémica por sueldos impagos la productora de Marcelo Tinelli emitió un comunicado: qué dice

La respuesta llega tras los crecientes reclamos de figuras del espectáculo y algunas denuncias
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de julio de 2025

El conflicto entre figuras del espectáculo y la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, se intensifica con el paso de los días. Actrices como Luisa Albinoni y Florencia Peña hicieron público su descontento por la falta de pagos correspondientes a sus trabajos durante el año 2024. Las deudas están vinculadas a distintas participaciones en proyectos televisivos producidos por la compañía.

A raíz de las declaraciones de Peña, desde la productora de Tinelli se optó por responder de manera institucional a través del área de Recursos Humanos. Según se comentó en el programa Intrusos, La Flia expresó su voluntad de saldar las deudas con quienes formaron parte de sus programas y aún no han recibido sus honorarios.

Marcelo Tinelli

Los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, retomaron una información que había compartido previamente Marina Calabró en Lape Club Social Informativo, donde se detallaba que Florencia Peña decidió iniciar acciones legales contra Tinelli. En ese contexto, Lussich opinó: “Esto tiene dos partes: por un lado, cierra o no cierra La Flia; y por otra parte, la cantidad de gente que empieza a aparecer diciendo a mí me debe, a mí me debe todo el sueldo”. Informa Voces Críticas.

La respuesta oficial de la productora del conductor llegó durante la emisión del miércoles, cuando la periodista Paula Varela leyó en vivo un mensaje interno de Recursos Humanos. “Me llegó un mensaje para los empleados, viene desde Recursos Humanos de La Flia a todos los que se les adeuda, incluso el hijo de Florencia Peña. El día jueves se va a estar depositando lo que se adeuda del Cantando, les agradecemos la paciencia y les pedimos disculpas por la demora”, compartió Varela.

Marcelo Tinelli

La promesa de pago abre una instancia de expectativa, pero no termina de calmar las aguas. Muchos de los afectados aún no recibieron confirmación directa ni depósitos, por lo que reina la cautela entre los ex empleados.

En medio de rumores sobre una posible reestructuración o cierre definitivo de la productora, crece la presión pública para que se resuelvan los compromisos pendientes. El caso continúa sumando capítulos, mientras las figuras afectadas visibilizan su situación ante los medios.