Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ESTRENO IMPACTANTE

Conocé el debut musical de una ex Gran Hermano: estrenó un increíble videoclip que promete adrenalina y velocidad

La artista combina acción, estilo y colaboraciones sorprendentes en un proyecto que ya genera expectativa entre sus seguidores
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 10 de septiembre de 2025

Katia “la Tana” Fenocchio, exconcursante de Gran Hermano, anunció su ingreso al mundo de la música y compartió un adelanto de su primera canción, titulada “La Tana de la Matanza”. La publicación incluye un videoclip donde muestra sus motos y su estilo de vida, generando gran expectativa entre sus seguidores.

El material audiovisual también cuenta con la participación de Lourdes Ciccarone, otra ex GH que durante el reality tuvo varios conflictos con Fenocchio. Tras su paso por la casa de Telefe, ambas parecen haber dejado atrás las diferencias que las enfrentaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katia La Tana (@katia_latana)

El videoclip suma además a Ulises Apóstolo, finalista de la misma edición del programa, a la santafesina Catalina Gorostidi y al futbolista Santiago "Bati" Larrivey, consolidando un grupo de excompañeros que se unen en este proyecto musical. Informa Voces Críticas.

Fenocchio informó a través de sus redes sociales que el estreno oficial del videoclip será el próximo 20 de septiembre, lo que generó gran expectativa entre sus seguidores y fanáticos de Gran Hermano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catalina Gorostidi (@catigorostidi)

Por su parte, Catalina Gorostidi adelantó detalles del proyecto desde su cuenta de Instagram, asegurando que incluirá motos y autos. "Sábado bancando los trapos, La Matanza sigue avanzando", escribió, recibiendo el respaldo de sus seguidores.