Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

INSÓLITO

Amor, celos y uniforme: dos policías protagonizaron una pelea inesperada en una comisaría norteña

Dos agentes protagonizaron un escándalo puertas adentro de la comisaría, al enfrentarse por una relación sentimental cruzada con un comisario
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de septiembre de 2025

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La calma habitual de la Seccional Nº 53 de Rodeíto, en el departamento jujeño de San Pedro, se rompió por completo cuando dos mujeres policías se enfrentaron a golpes dentro de la propia comisaría. Según trascendió de fuentes oficiales, el motivo del conflicto sería una relación sentimental cruzada con un superior jerárquico, lo que desató una escena tan inesperada como escandalosa.

El episodio ocurrió hace dos semanas, cuando una de las agentes, que no presta servicios habituales en esa seccional, ingresó al lugar y comenzó a discutir de forma acalorada con una colega. La tensión escaló rápidamente hasta llegar a los golpes, en medio de la sorpresa del resto del personal presente en la comisaría.

Tras el escándalo, las autoridades resolvieron iniciar un sumario administrativo y dispusieron la reubicación de las dos policías involucradas, así como también del oficial señalado como eje del conflicto. Mientras tanto, sigue en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos y definir posibles sanciones.

El hecho causó revuelo dentro de la fuerza y trajo a la memoria otro episodio reciente en la Unidad Regional Nº 2, donde efectivos de la Seccional Nº 26 fueron descubiertos en una situación comprometida dentro de la misma dependencia. Aquella situación también derivó en denuncias formales e imputaciones judiciales.

En este nuevo caso, las autoridades mantienen un fuerte hermetismo mientras avanzan los sumarios administrativos. Desde la fuerza indicaron que se aplicarán las sanciones correspondientes una vez que se determinen las responsabilidades individuales de cada involucrado. Informa Voces Críticas