Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

REACCIONES

El brutal descargo de Milett Figueroa a las críticas en LAM luego de su ruptura con Marcelo Tinelli

La modelo peruana respondió con firmeza a los comentarios de los panelistas y desmintió las versiones que circulan sobre su vida personal y profesional
Por Redacción Voces Críticas
viernes 26 de septiembre de 2025

Desde que se confirmó la separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la atención mediática se centró en la expareja. Los rumores sobre los motivos de la ruptura comenzaron a multiplicarse y los panelistas de LAM analizaron tanto la vida personal como el recorrido laboral de la modelo peruana en Argentina.

En el ciclo de América TV se deslizaron distintas versiones que incomodaron a Milett. Entre ellas, se mencionó que habría tenido actitudes conflictivas durante su paso por el Bailando y el Cantando. Incluso Ángel de Brito sostuvo que la distancia con Tinelli se produjo después de que ella priorizara asistir a los Premios Martín Fierro en lugar de grabar la segunda temporada del reality Los Tinelli.

Milett Figueroa - Marcelo Tinelli

La polémica creció cuando Yanina Latorre sugirió que Figueroa habría iniciado su vínculo con el conductor como una estrategia para instalarse en el país. “Estuve por interés y terminé con una fortuna”, ironizó en SQP. En paralelo, otras versiones apuntaron a que la modelo ya no formaría parte del reality y que, además, habría tenido roces con el equipo de maquillaje y peinado de la productora LaFlia. Informa Voces Críticas.

Ante este panorama, el periodista Santiago Riva Roy se comunicó con Milett, quien a través de mensajes negó rotundamente los señalamientos. “No es verdad. Siempre fui muy respetuosa con todos. No está bueno nada de lo que están haciendo conmigo”, escribió en un primer descargo. Luego agregó: “Está bien si nunca les gusté, pero de ahí a decir todas esas barbaridades, me parece injusto”.

Milett Figueroa - Marcelo Tinelli

La modelo también desmintió cualquier conflicto con Amazon por su asistencia a los Martín Fierro. “Mi primera grabación era yendo a los Martín Fierro, me lo propuso un guionista. Me llamaron hace dos días para decirme que no podía ir [...] No me parecía justo ser la única del jurado en no ir”, aclaró. Con el correr de los mensajes, su tono fue subiendo: “No soy una mala persona, nunca insulté a nadie. Me dijeron de trepadora hasta oportunista. Nunca les respondí. ¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”.

Finalmente, Figueroa expresó su malestar con firmeza y apuntó contra quienes la critican a la distancia. “Me gustaría que todos esos que hablan, lo que dicen, me lo digan en la cara. Cobardes. A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia”. Entre la polémica y los rumores, la modelo confirmó que estará presente en la ceremonia de los Martín Fierro.