Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

ESCÁNDALO MEDIÁTICO

La fuerte denuncia de Viviana Canosa vuelve al centro de la polémica: novedades que nadie esperaba

Tras meses de controversia, nuevas noticias judiciales reavivan la atención sobre el caso y generan gran expectativa en el ambiente artístico
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de octubre de 2025

Siete meses después de la grave denuncia realizada por Viviana Canosa, primero en televisión y luego en sede judicial, acusando a varias figuras del espectáculo de delitos graves en el marco de otra investigación sobre una red de trata, este miércoles se conoció un fallo que liberó a las personalidades implicadas de cualquier imputación.

La noticia fue difundida a través de Intrusos, donde Adrián Pallares informó que la locutora Elizabeth Vernaci confirmó en su programa de Radio Pop que tanto ella como Lizy Tagliani y otras figuras mencionadas en la denuncia de Canosa quedaron eximidas de responsabilidades legales.

Viviana Canosa

"Revés judicial para Canosa. Es un revés judicial para la denuncia que presentó Viviana Canosa. Bueno, hoy en horas de la mañana, la negra Vernaci hizo un descargo en su programa contando que le llegó una notificación en la cual la dejan fuera de esta causa a ella y a Lizy Tagliani", relató Pallares en el programa de América TV.

Durante su descargo, Vernaci se mostró contundente sobre la decisión judicial: “Te doy la última noticia importantísima. ¿Cuál? Toda la mierda que hizo la señora que tanto le preocupaba la Justicia, la señora Canosa… ella se preocupa por la Justicia para ir e inventar, pero para recibir una carta de documento y decir la verdad, todo aquello que tenía, los puños están llenos de verdad”. Informa Voces Críticas.

Viviana Canosa

La locutora continuó: “Bueno, así que salió ahora el fallo. Ningún tipo de imputación a nadie, todo lo que habló, todo lo que se llenó de mierda, nos llenó de mierda a todos nosotros, por supuesto, nadie está involucrado, nadie tiene ningún tipo de nada. No hay imputación, no hay absolutamente nada, no se presenta ninguno”. Con esto dejó en claro que ninguna de las acusaciones vertidas por Canosa fue probada.

Vernaci finalizó su descargo con un mensaje firme y directo: “Ningún papel, ninguna víctima, nada. ¿Por qué inventó todo esto la señora Canosa? Por rating. Porque está loca. Lo vamos a averiguar en distintos juicios que le estamos haciendo cada uno de nosotros. Esto sigue… ahora sabremos por qué lo hizo si en algún momento se presenta a declarar en alguno de los tantos juicios que tiene. Y tenemos toda la paciencia del mundo”.