Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

PROPUESTA

Paseo Balcarce se llena de tango con la “Milonga Itinerante” este domingo

Estará destinada tanto a principiantes como a quienes ya tienen experiencia en esta danza
Por Redacción Voces Críticas
sábado 06 de diciembre de 2025

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a vecinos y visitantes a participar de un encuentro de tango este domingo 7 de diciembre en el Paseo Balcarce, con entrada libre y gratuita. La actividad busca acercar la danza a la comunidad y promover la práctica del tango en un espacio abierto.

El evento, organizado por jóvenes bailarines comprometidos con la difusión del tango, comenzará a las 18 horas con una clase abierta dictada por el profesor Héctor Colque. La sesión se extenderá hasta las 19 horas y estará destinada tanto a principiantes como a quienes ya tienen experiencia en esta danza. No es necesario asistir con pareja ni contar con conocimientos previos.

Tras la clase, la propuesta continuará con una milonga abierta al público, donde los asistentes podrán bailar hasta las 21 horas y disfrutar de la música y el movimiento característicos del tango. La iniciativa busca generar un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute, promoviendo la cultura local a través de esta tradicional expresión artística. Informa Voces Críticas