Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

FLOTA POLICIAL

Gustavo Sáenz refuerza la flota policial con nuevas unidades

El gobernador Gustavo Sáenz encabezará este miércoles en Casa de Gobierno el acto de entrega de 13 camionetas 0 km
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de marzo de 2026

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador Gustavo Sáenz encabezará este miércoles 4 de marzo la entrega de 13 camionetas 0 km destinadas a la Policía de la provincia, en el marco del plan de fortalecimiento del parque automotor de la fuerza.

La actividad se realizará a partir de las 10 de la mañana en Casa de Gobierno y contará con la presencia de funcionarios del gabinete provincial y autoridades de la Policía de Salta.

Según informaron desde el Ejecutivo, las unidades forman parte del Plan de Renovación de la Flota Policial, una iniciativa que se implementa desde 2020 con el objetivo de mejorar la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad en distintos puntos de la provincia.

Con esta entrega, el Gobierno provincial busca continuar reforzando los recursos logísticos y el equipamiento disponible para las tareas de prevención y patrullaje.

El acto encabezado por Gustavo Sáenz será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Salta.