ARGENTINA.- (Redacción Voces CríticasUn argentino dio que hablar cuando trascendió que tiene pedido de captura internacional desde el 26 de junio

Se trata del ex futbolista, Alejandro "el Tanque" Kenig, quien fue acusado de formar parte de una banda "robacamionetas". Era jugador de Deportivo Español y Talleres de Córdoba.

Mirá también

Según la justicia, el grupo robaba vehículos de alta gama y los llevaba hacia Bolivia. Los delitos se cometieron en la provincia de Santa Fe, en las localidades de Rosario, Esperanza, Santo Tomé y en la capital.

Las camionetas 4x4 eran llevadas hasta Jujuy y allí se realizaba el paso al país vecino. Los robos se realizaron mediante el uso de inhibidores de alarmas. Para el traslado, falsificaban la documentación y cambiaban las patentes.

La fiscal María Laura Martí confirmó la captura: "Los datos objetivos que manejo son el apodo y titularidad de una línea (telefónica). Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas".