Última hora

JUSTICIA

Caso Liliana Ledesma: posponen el juicio contra los hermanos Castedo

Estaba previsto que inicie mañana

Caso Liliana Ledesma: posponen el juicio contra los hermanos Castedo

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga el homicidio de Liliana Ledesma, pospusieron el juicio contra los hermanos Castedo, el cual estaba previsto que inicie mañana.

A través de un breve comunicado, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que “el Tribunal de la Sala I de Juicio de Orán hizo lugar al pedido del abogado defensor de los hermanos Castedo, y se postergó nuevamente el inicio del juicio por razones de salud del abogado. Iba a empezar este miércoles 2”.

Raúl Amadeo y Delfín Reynaldo están acusados del delito de “homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma” en el año 2006.

Cabe recordar que tiempo atrás, en una entrevista con Voces Críticas, Paula Poma, una de las periodistas salteñas que declarará en el juicio, había manifestado que “quiero que se haga justicia y no tengo dudas que ellos fueron parte del asesinato de Liliana Ledesma”.

 “Liliana lo dijo un mes antes: ‘si a mí me matan los responsables son José Ernesto Aparicio, el diputado que ya murió; y los hermanos Castedo’. Hay que hacer justicia por el crimen de una mujer que dejó huérfana a su pequeña hija en ese entonces”, indicó Poma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS