Última hora

TERRIBLE

Conmoción: cayó un jovencito desde el 2do piso en un colegio

Tiene 14 años

Conmoción: cayó un jovencito desde el 2do piso en un colegio
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voes Críticas) Los porteños viven una situación de conmoción. Sucedió que cayó un jovencito desde el 2do piso en un colegio. 

Un absoluto silencio rodeó este lunes la salida de los alumnos del colegio privado Elisa Harilaos del barrio porteño de Flores. Un chico, de 14 años, cayó al vacío desde un segundo piso y está internado en grave estado.

Los primeros móviles de la Policía de la Ciudad, Bomberos y el SAME empezaron a llegar a la escuela ubicada en San Pedrito al 1300 cerca de las 10.35 de la mañana. El alumno había caído en un patio interno del establecimiento y tenía una herida grave en la cabeza y lesiones en las piernas.

Las autoridades dijeron que "no tienen en claro qué fue lo que pasó" y no quisieron dar mayores detalles. Si bien el caso se investiga como una posible tentativa de suicidio, no descartan aún que el alumno fuera víctima de bullying.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al diario que sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas" y se encuentra ahora internado en el Hospital Churruca, grave.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS