Última hora

HORROR

Se enteró que su papa violó a su nietita, y todo terminó en una tragedia

El hecho tuvo lugar en Orán

Se enteró que su papa violó a su nietita, y todo terminó en una tragedia

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre murió a manos de su propio hijo luego de que este se enterara que violó a la nietita.

El hecho tuvo lugar durante la noche del jueves en una vivienda de Orán, cuando Mario Ernesto Pastrana, de 24 años, increpó a su padre, Ernesto Pastrana de 72 años, por (presuntamente) haber sometido sexualmente a su pequeña hija de 3 años.

Ante esto, el hombre hirió a su progenitor con un elemento contundente en la zona del cráneo, lo cual le causó la pérdida de conocimiento. El septuagenario tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, finalmente falleció en horas de la madrugada. El diagnóstico fue “politraumatismo de cráneo encefalofacial”.

De esta manera, Mario Ernesto fue detenido en su domicilio, donde se llevaron a cabo las pericias y levantamientos de rigor, así como también se secuestraron elementos de interés para la causa. Por su parte la fiscal Claudia Carreras informó que en las próximas horas lo imputará por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS