Última hora

IMPUNIDAD AL PALO

Salteños transportaban madera sin los permisos correspondientes: mirá todo lo que tenían en su poder

Ocurrió en Embarcación y Tartagal

Salteños transportaban madera sin los permisos correspondientes: mirá todo lo que tenían en su poder
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de octubre de 2019

 SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Fueron descubiertos vehículos que transportaban productos forestales con guías que presentaban anomalías. Estas irregularidades se detectaron gracias a personal de Rural y Ambiental que se encontraba haciendo los operativos correspondientes. 

Los hechos

En el km 2 de la ruta provincial 53 , en Embarcación, fueron detectados un camión y una camioneta  que transportaban  280 varas de palo amarillo y 25 bolsas de carbón vegetal respectivamente, sin la guías correspondientes, por lo que fueron indagados y se tuvo que labrar el acta correspondiente con las respectivas infracciones. 

Los encargados de realizar esta tarea fueron los efectivos del Departamento Rural y Ambiental, quienes al momento realizaban fuertes operativos de prevención de delitos y contravenciones que atentan contra el medio ambiente en distintos puntos de la provincia.

Asimismo, en Tartagal, en inmediaciones de ruta nacional 86,  interceptaron otro camión trasportando 349 despuntes de cebil y 65 de quebracho blanco,  y otro que llevaba 265 despuntes de cebil, sin la documentación del cargamento.

En estos dos operativos, se labraron las infracciones correspondientes y se  secuestraron los productos forestales, quedando a disposición del magistrado que intervendrá en el hecho. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS