Última hora

HORROR

Lunes negro: volcó un colectivo y murió una bebita

Ocurrió sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, a la altura del Mercofrut en San Miguel de Tucumán

Lunes negro: volcó un colectivo y murió una bebita
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de octubre de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Lunes negro en Tucumán. Volcó un colectivo y murieron personas

Según contaron los testigos, el accidente ocurrió alrededor de la 1.30 del domingo cuando un joven se arrojó frente delante del micro sobre la avenida Circunvalación, cerca de la intersección con Araoz, a la altura del Mercofrut en San Miguel de Tucumán. El micro partió desde Jujuy con destino hacia Córdoba.

Para evitar chocarlo, el chofer realizó una maniobra muy brusca en la que terminó volcando. La unidad de la empresa Balut quedó de costado, al borde de la ruta y todo el ambiente estaba muy tenso. 

Por la fuertísima colisión, una beba de tres años, que viajaba con sus padres, murió camino al hospital. Además, 17 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Padilla y a otros centros de salud de la zona, la mayoría con lesiones y politraumatismos.

Investigadores intentan esclarecer si el joven que ocasionó el accidente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de tirarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS