Última hora

INVESTIGACIÓN

“Estaba totalmente desnuda”: ¿La reina provincial murió realmente por ahogamiento?

Investigadores comienzan a evaluar otras hipótesis

“Estaba totalmente desnuda”: ¿La reina provincial murió realmente por ahogamiento?

CORRIENTES.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga la misteriosa muerte de Micaela Acuña, la reina provincial de 18 años que apareció sin vida en el Río Paraná a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, los investigadores comienzan a manejar varias hipótesis: ¿murió por ahogamiento?

Personal de Prefectura Naval (PNA) halló el cuerpo de la adolescente alrededor de las 10:45 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 1462,5, en una zona conocida como la ex chanchería. Fuentes judiciales indicaron que “Micaela no tenía ropa: estaba totalmente desnuda”. Por otro lado, las primeras pericias en el terreno establecieron que el cadáver en realidad estaba ubicado en el mismo lugar donde cayó, consignó TN.

Cabe recordar que todo tuvo lugar durante la noche del jueves y mañana del viernes, cuando Micaela acampaba con cinco amigos a orillas del río. Allí decidieron dar un paseo a bordo de una barcaza, la cual en un momento dado se dio vuelta por lo que cayeron al agua. Pese a que el resto de los presentes pudo regresar a tierra firme, la joven lo logró salir.

En su declaración, los amigos de la chica manifestaron que en la madrugada del viernes quisieron “pasear por el río porque el calor no los dejaba dormir”. Además señalaron que se habían instalado en un lugar que no está habilitado como balneario ni como campamento.

Los restos de Micaela fueron despedidos por familiares y amigos en Villa Olivari, su lugar de nacimiento. En el transcurso del día se conocerán nuevos resultados de la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS