Última hora

PEDIDO DE JUSTICIA

La familia de Sandra Palomo emitió un duro comunicado

La docente fue encontrada sin vida el pasado 1º de septiembre

La familia de Sandra Palomo emitió un duro comunicado

FORMOSA.- (Redacción Voces Críticas) A poco más de un mes de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de Sandra Palomo, la localidad del Chorro, Formosa, donde era oriunda la docente, realizó una marcha. En este marco, la familia emitió un comunicado.

Inicialmente expresaron que Sandra nació hace 53 años en el citado pueblo formoseño y ejerció la docencia en el mismo hasta jubilarse a principios del corriente, momento en que se trasladó con la idea de vivir definitivamente en Salta, donde ya lo hacían sus hijos, nietos, madre, hermana y varios familiares.

"Con su dulce y bondadoso corazón de maestra jardinera se dedicó a su familia, a sus alumnos y grupo de trabajo, y también participó activamente en cada evento comunitario de su pueblo", agregaron.

Por otro lado explicaron que “el pedido de justicia tiende a que por su inesperado y espantoso crimen sean condenados todos los responsables y no solamente quienes están detenidos en este momento. Si los que tienen a su cargo este caso se limitan a cerrar un número, lejos estarían de hacer efectivo el valor justicia, investigando y condenando en base a la verdad de todo lo ocurrido, que es lo mínimo que espera la sociedad”

“Otorgar la libertad a los menores detenidos sería un acto aberrante y un golpe mortal al avance de la investigación, por la extrema crueldad y desprecio por la vida demostrada por quienes participaron del crimen de Sandra, dejando potencialmente en peligro a todas las personas que circulan por esta querida ciudad -Salta-, en la que pocas veces se vio algo así, sobre todo en el lugar en que se cometió: el subsuelo de un supermercado de Tres Cerritos", puntualizaron en el comunicado.

Cabe recordar que Sandra Silvia Palomo fue hallada sin vida el domingo 1° de septiembre en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha, en inmediaciones del Río Arenales. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes. Al momento hay cuatro detenidos, entre ellos un menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS