Última hora

TERRIBLE

Conomoción: un hombre asesinó a su esposa, a su hijo y se mató

Conocé la horrible historia

Conomoción: un hombre asesinó a su esposa, a su hijo y se mató
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 16 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho causó conmoción entre los santiagueños. Sucedió que un hombre asesinó a su esposa, a su hijo y luego se mató. 

HALLAZGO. Los cuerpos de las víctimas y del asesino suicida son retirados por personal policial de la vecina provincia.

La situación se llevó a cabo en la ciudad santiagueña de Quimilí. Una mujer llamó desesperadamente a su hijo pidiendo ayuda, ya que su yerno había asesinado a su hija y a su nieto a tiros.

Todo comenzó cuando Juan Escobar recibió un llamado de su madre Elva, quien le pidió que se comunicase con la policía y que fuera a la finca donde ella trabaja.

Escobar acudió de inmediato a la Seccional 29 quienes intervinieron inmediatamente y se trasladaron hacia la finca -llamada Las Violetas- ubicada a 60 kilómetros de Quimilí y a 40 kilómetros de Tintina, departamento Moreno, por ruta provincial 6.

En tanto, los cuerpos se hallaron en un bebedero. 

El cadáver de la joven mujer y el de su hijo se encontraban en el suelo, con impactos de balas. A unos siete metros aproximadamente estaba el cadáver del supuesto agresor, quien además tenía junto a sus extremidades una escopeta calibre 12.

Las víctimas fueron identificadas como Soledad Escobar de 26 años, y su hijo Mateo de 6 años. Mientras que el supuesto agresor sería Gastón Rodríguez, de 28 años.

Enterados de la tragedia, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad de La Banda, viajó al lugar junto con la fiscal de violencia de género de turno, Dra. Judith Díaz, quienes al cierre de la presente edición trabajaban con los peritos en el lugar.

Todo es incierto para los investigadores. Elva Zurita, la madre de la joven mujer, era la única que residía junto a Rodríguez y sus dos nietos.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis y trabajaban contrarreloj para determinar cómo sucedieron fehacientemente los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS