Última hora

HORROR

Aberrante: una bebé de dos años fue asesinada a golpes por su padre

Los jujeños siguen aún conmocionados

Aberrante: una bebé de dos años fue asesinada a golpes por su padre
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pese a que pasó un año del asesinato, los jujeños siguen aún conmocionados por el aberrante hecho. Sucedió que una bebé de dos años fue asesinada a golpes por su padre. 

El agregosor fue identificado como Alan Navarro de 26 años. La pequeña víctima fue traslada al hospital local en el que los médicos observaron que presentaba hematomas de gravedad, por lo que decidieron su traslado al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy, pese a los esfuerzos la bebé murió.

Por su parte, Navarro, quien ya tenía antecedentes delictivos, declaró ante los funcionarios judiciales que su hija sufrió los golpes al caerse de una "cucheta" de su domicilio y que por esa razón la llevó al hospital. Sin embargo, los médicos relacionaron los daños con una brutal golpiza.

Posteriormente todo involucraba más al hombre. La autopsia determinó que la causa de muerte fue un "traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma subdural y edema cerebral".

Por el hecho, el hombre fue condenado este jueves a prisión perpetua por matar a golpes en la cabeza a su hija de dos años, en abril de 2018, en la localidad de jujeña de Calilegua, informaron fuentes judiciales. La pena fue impuesta por los jueces Claudia Cecilia SadirLuís Ernesto Kamada y Antonio LLermanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS