Última hora

DROGAS PELIGROSAS

Hasta las manos: un clan familiar narco fue desarticulado

Conocé cómo fue el operativo

Hasta las manos: un clan familiar narco fue desarticulado
Por Redacción Voces Críticas
viernes 18 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un clan familiar fue desarticulado en Salta y ahora están hasta las manos. 

Las autoridades realizaron un arduo trabajo investigación que duró aproximadamente seis meses. Afortunadamente pudieron concretar el secuestro de más de 16 mil dosis de droga. Los efectivos de UFINAR fueron los encargados de desarticular el Clan Familiar que estaba dedicado a la distribución de estupefacientes en barrios de zona oeste y sudeste de esta ciudad.

Luego de 6 meses de tareas de campo y una minuciosa investigación tecnológica dirigida por la Unidad Fiscal Contra la Narco Criminalidad, esta mañana se llevaron a cabo 11 allanamientos para poder aprehender a las personas involucradas en la distribución de droga. 

En el operativo también participaron los efectivos de Policía Federal, Drogas Peligrosas y G.O.C NOA. Los mismos irrumpieron en 11 domicilios ubicados en los barrios 20 de junio, Villa Juanita, Nueva Esperanza y Santa Rita. Así fue como le logró la captura de 11 personas, entre ellas 6 mujeres.

En los allanamientos incautaron cerca de 2 kilos de cocaína que se encontraban fraccionados y listos para abastecer bocas de expendio de drogas. Secuestraron, además 100 mil pesos, 4 motocicletas, una camioneta y otros elementos probatorios útiles para la causa.

Con la intervención se evitó la distribución de 16.896 dosis de drogas en nuestra ciudad. En esta línea, los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 6.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS