Última hora

ABERRANTE

Horror bajo el mismo techo: adolescentes fueron violadas por sus propios hermanos

Escalofriantes detalles de los hechos

Horror bajo el mismo techo: adolescentes fueron violadas por sus propios hermanos

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Dos adolescentes tucumanas fueron violadas por sus propios hermanos. Los hechos salieron a la luz luego de que una de ellas quedara embarazada.

El aberrante caso tuvo lugar en Concepción, donde, según denunció una de la víctimas -14 años- era sometida sexualmente por su hermano de 30 años desde hacía varios meses. Pese a que en un principio se trataba de abuso simple, este la terminó violando y la dejó embarazada.

Una vez radicada la denuncia, se procedió a la detención del degenerado. No obstante, luego de que citaran a una entrevista en Cámara Gesell a su otra hermana, esta reveló que otro hermano también abusaba de ambas.

Ante esto, la fiscalía interviniente solicitó la detención del otro sujeto. La orden fue emitida por la jueza Elena Grellet. Por su parte el juez Cristian Velázquez dio a lugar al pedido de la fiscalía por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por lo que los dos hermanos abusadores quedaron detenidos. Las víctimas se encuentran recibiendo contención psicológica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS