Última hora

ÉXITO TOTAL

Patrullajes preventivos en la Provincia: recuperaron varias motos que habían sido robadas

Los mismos se llevaron a cabo en Orán, Tartagal, Joaquín V. González y esta capital

Patrullajes preventivos en la Provincia: recuperaron varias motos que habían sido robadas

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Gracias a los patrullajes preventivos desplegados en toda la Provincia, se recuperaron un total de cuatro motos las cuales habían sido robadas. Los mismos se llevaron a cabo en Orán, Tartagal, Joaquín V. González y esta capital.

La primera fue encontrada en una guardería de motos en la ciudad de Orán. Allí la Policía halló un rodado de 125 cilindradas que había sido sustraído a una mujer de 50 años. Por otro lado, en un aserradero de Tartagal dieron con otra motocicleta que había sido denunciada por hurto en la Comisaria 42.

En tanto, en Joaquín V. González, uniformados interceptaron en calle Aniceto Latorre a un joven de 23 años que conducía una moto sin la documentación correspondiente. Además, la misma presentaba el número de motor y chasis adulterado.

Finalmente, en intersección de calle Catamarca e Independencia de esta capital, secuestraron una motocicleta 150 cilindradas la cual estaba en poder de un hombre de 34 años. El vehículo tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaria Segunda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS