Última hora

CRIMEN

Conmoción: encontraron a un prestamista muerto dentro de la heladera

Estaba envuelto en una sábana

Conmoción: encontraron a un prestamista muerto dentro de la heladera
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Encontraron a un prestamista muerto dentro de la helader. Fue asesinado y estaba envuelto en una sábana.

Marcelo Bogado estaba desaparecido desde el miércoles y su amiga. Según el relato de su amiga, Gabriela Casco, el hombre fue visto por última vez en el barrio San Gerónimo.

Bogado tenía antecedentes con la Justica. Fue detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito. Por estos hechos, hay dos personas detenidas. A Bogado lo mataron cruelmente, lo habrían asesinado de un mazazo en la cabeza y aparentemente para cobrar un dinero de los que ofrecía como prestamista.

El pasado viernes a la noche, un llamado alertando por los olores que se desprendían de un rancho ubicado por calle 10, frente a la Manzana 72, del barrio Doctor Montaña, hizo que los efectivos policiales intervengan en la zona. Así fue como encontraro el cadáver del conocido prestamista.

Luego de un arduo trabajo de investigación lograron atrapar al supuesto autor del crimen, un hombre de 29 años identificado con el apellido Vallejos.También fue detenido el encargado de llamar a la Policía, se trata de un hombre identificado con el apellido García, que quedó a disposición de las autoridades al igual que una Renault Kangoo que fue secuestrada en los procedimientos policiales.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS