Última hora

NO APRENDEN

Hasta las manos: lo engancharon cuando venía de Tucumán con gran cantidad de pasta base

Conocé todos los detalles del caso

Hasta las manos: lo engancharon cuando venía de Tucumán con gran cantidad de pasta base
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de un control vehicular, interceptaron a un hombre que venía de Tucumán con gran cantidad de pasta base. Según se informó, el sujeto de 32 años era investigado desde hacía un tiempo por la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Fue así que, durante un operativo sobre la ruta nacional, dieron con el individuo el cual se trasladaba en un remis. Allí le secuestraron numerosas dosis de pasta base dispuesta en envoltorios hechos de papel glasé de distintos colores, así como también dinero en efectivo.

De esta manera el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alejandro Robles por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Recordá que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911. También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS