Última hora

TREMENDO

Escándalo: denunciaron al concejal Guillermo Galleguillos por abusar sexualmente de una menor

"Estamos devastados y tenemos miedo…"

Escándalo: denunciaron al concejal Guillermo Galleguillos por abusar sexualmente de una menor

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más el apellido Galleguillos vuelve a estar envuelto en un escándalo, esta vez es por Guillermo, a quien denunciaron por abusar sexualmente de una menor.

Según trascendió, al concejal de Rosario de Lerma y precandidato a renovar su banca, se lo acusa de someter sexualmente a una nena, quien actualmente cursa el séptimo mes de embarazo.

En diálogo con QPS, la abogada de la Fundación Volviendo a Casa, Patricia Aguirre, comentó que "su condición de político establece una relación de poder para con la víctima", en tanto subrayó que “se debe exigir las pericias psicológicas, como así también los estudios que correspondan”.

Por su parte, familiares de la presunta víctima aseguraron que recibieron “amedrentamientos y amenazas por parte de Galleguillos y su entorno”, por lo que piden inmediatamente la intervención de la Justicia "para preservar la integridad de la menor". "Estamos devastados y tenemos miedo", manifestaron.

De esta manera, la causa ya se encuentra en la Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual N° 2, aguardando las acciones de su encargado Rodrigo Gonzales Miralpeix. Al momento el Concejal no habló sobre la denuncia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS