Última hora

HORROR

Aberrante: remisero aprovechó que la pasajera se durmió, y la abusó sexualmente

Detalles escalofriantes del hecho

Aberrante: remisero aprovechó que la pasajera se durmió, y la abusó sexualmente

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas) Un remisero aprovechó que la pasajera se durmió en su automóvil, y la abusó sexualmente.

El hecho tuvo lugar el 14 de abril del 2018, cuando dos mujeres de 27 y 28 años, oriundas de la villa turística de Las Termas de Río Hondo, tomaron un remís tras compartir un asado con amigos en una casa de campo del paraje La Soledad, ubicado a 85 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

Fue allí cuando el depravado dio cuentas a través del espejo retrovisor que las mujeres dormían profundamente, y aprovechó la situación para someter sexualmente a la más grande. En ese momento la otra despertó, y comenzó a golpearlo. Finalmente este se dio a la fuga.

De esta manera, Pedro Zapata, quien había sido beneficiado con una excarcelación y se fugó luego de que la Justicia solicitara nuevamente su detención, se entregó durante esta semana acompañado por su nuevo abogado en la comisaría 40 de Las Termas de Río Hondo.

Sobre el hombre de 43 años pesaba una orden de captura nacional luego de que llegaran a manos de la Justicia distintos exámenes, entre ellos de ADN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS