Última hora

HORROR

Horror: violaron a una niña de 12 años y está embarazada

Los sanjuaninos están totalmente conmocionados

Horror: violaron a una niña de 12 años y está embarazada
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los sanjuaninos están totalmente conmocionados. Sucede que violaron a una niña de 12 años.

Como consecuencia de ese ataque sexual, quedó embarazada. Según los médicos, actualmente tiene entre 1 y 2 meses de gestación.

Todo comenzó cuando la madre de la niña notó que su hijita estaba decaída y triste. Por ese motivo decidió llevarla al médico. Ahí comenzó la pesadilla. Luego de los exámenes se conoció que la menor estaba embarazada. Posteriormente la víctima le contó a la madre todo lo que había sufrido. Inmediatamente la mujer radicó la denuncia. 

El principal sospechoso, un vecino de 30 años, cometía acoso de manera frecuente con la pequeña. Aparentemente, era común que el sujeto le gritara groserías sexuales a la pequeña cuando pasaba cerca de donde estaba él en el barrio. Para cometer el aberrante hecho la habría engañado. 

La víctima fue internada en el hospital Guillermo Rawson, de esa provincia, donde recibe asistencia médica y también es sometida a estudios para descartar la posibilidad del contagio de enfermedades de transmisión sexual. En la próxima semana, si se encuentra en condiciones, tendría que declarar en Cámara Gesell.

En tanto que el sospechoso está detenido y a la espera de ser llamado a indagatoria por el juez. En esa citación en el despacho del magistrado, será imputado, según San Juan 8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS