Última hora

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

De Salta con destino final a Corrientes: Gendarmería los atrapó con cocaína y marihuana

Enterate de la cantidad que les encontraron. FOTOS

De Salta con destino final a Corrientes: Gendarmería los atrapó con cocaína y marihuana

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más Gendarmería llevó a cabo un exitoso trabajo y puedo secuestrar gran cantidad de cocaína y marihuana en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Durante un operativo realizado por el personal dependiente del Escuadrón Núcleo 59 en el kilómetro 448 de la Ruta Nacional 16, se interceptó a un micro de larga distancia. Allí, tras solicitar la documentación pertinente, los gendarmes dieron cuenta de dos pasajeros de nacionalidad boliviana que viajaban en butacas contiguas respondían con evasivas.

Ante esta situación, y con conocimiento del Magistrado interviniente, se procedió a trasladar el colectivo a fin de intensificar la requisa. Frente a testigos, se constató la existencia de 100 cápsulas de cocaína ocultas en la valija y bolso de mano de uno de los involucrados. En tanto el segundo sujeto, tenía adosado al cuerpo otras 100 cápsulas más. Un total de 2 kilos 121 gramos de cocaína fueron decomisados.

Por otro lado, hubo un segundo procedimiento por parte de los efectivos de la misma Unidad, esta vez a la altura del Peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34. En este marco detuvieron la marcha de un transporte que circulaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí los uniformados hallaron en el sector interno del equipo de refrigeración, dos paquetes rectangulares envueltos en plástico, con total de 1 kilo 613 gramos de marihuana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS