Última hora

HORROR

Aberrante: inspector de tránsito salteño abusó sexualmente de una joven y luego la amenazó

Desgarrador relato de la víctima

Aberrante: inspector de tránsito salteño abusó sexualmente de una joven y luego la amenazó

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un inspector de tránsito salteño fue detenido e imputado acusado de abusar sexualmente de una joven quien habría sido su pareja.

Según declaró la víctima, Julio Federico Barriento ingresó a su vivienda en dos oportunidades. En la primera la sometió sexualmente, en tanto en la segunda, la golpeó brutalmente luego de tirarla al piso. Además le habría enviado audios en los que le advirtió que no contara nada “o lo iba a conocer”.

En su denuncia, la joven admitió que tuvo una relación con el acusado, pero solo duró dos semanas debido a los malos tratos recibidos por este.

De esta manera, el fiscal Rodrigo González Miralpeix imputó a Julio Federico Barriento Heredia por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas. Además el Fiscal hizo constar los resultados de la revisación médica en la que se verificaron las lesiones en la joven.

“La declaración de la damnificada coherente con las lesiones constatadas”, y otros indicios, le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado “haya incurrido en los delitos por los cuales se lo acusó”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS