Última hora

JUSTICIA

Complicadísimo: revelaron de cuánto podría ser la pena de Lautaro Teruel por los hechos de abuso sexual

La Justicia rechazó recientemente dos recursos de apelación

Complicadísimo: revelaron de cuánto podría ser la pena de Lautaro Teruel por los hechos de abuso sexual

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que la Justicia rechazara recientemente dos recursos de apelación interpuestos por la defensa de Lautaro Teruel, revelaron de cuánto podría ser la pena para el joven acusado de abuso sexual.

En diálogo con FM Aries, Santiago Pedroza, abogado defensor de la víctima, comentó que “la calificación que pesa contra Teruel es de las más fuertes que puede haber en los delitos contra la integridad sexual de las personas. Creo que todo esto empieza a sentenciar la suerte del chico Teruel que irá a juicio con esta calificación. Mi duda es si será esta causa primero y la otra después".

Además sostuvo que "la pena en expectativa es altísima, porque si uno hace una sumatoria estamos hablando de una pena de no sé si 60 años, pero si vamos aplicar a lo concreto, a lo que se evidencia en el día a día con esta calificación; y si los jueces estiman que es la correcta, es una pena que va a superar los 20 años".

Teruel está imputado por el "delito de abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS