Última hora

INVESTIGACIÓN

Conmoción: hallaron un cuerpo a orillas del Río Bermejo

Efectivos policiales se abocaron a las tareas de rigor

Conmoción: hallaron un cuerpo a orillas del Río Bermejo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Hay conmoción en la localidad norteña de Aguas Blancas, luego de que hallaran un cuerpo a orillas del Río Bermejo.

Según trascendió, alrededor de las 13hs de este martes, personal de la Armada Boliviana informó a la Comisaria N° 26 sobre la presencia de un hombre sin vida en las márgenes del Río. Ante el alerta, los uniformados se trasladaron al lugar.

Efectivos de la Comisaria N° 26 y de la Brigada de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de la Doctora Elia Bernat, trabajan a fin de establecer las causales del deceso y la identidad de la víctima.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Bermejo se cobra una vida. El caso más reciente fue el de Ronaldo Torres, de 16 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 19 de septiembre. En tanto otro tuvo lugar en enero del corriente, cuando un joven de 23 años se hallaba a la orilla en el momento que una correntada lo arrastró.

El 3 de junio un muchacho había dado aviso que su amigo cayó al Río luego de perder el equilibrio. El cuerpo apareció dos días después. Fuentes habían asegurado que los chicos se encontraban bebiendo alcohol cuando sucedió el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS