Última hora

INVESTIGACIÓN

Tragedia: salteño murió tras un confuso episodio en un bar

Hay dos detenidos por el hecho. ¿Qué pasó?

Tragedia: salteño murió tras un confuso episodio en un bar
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un salteño murió tras un confuso episodio en un bar. Dos hombres fueron detenidos e imputados.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando José Carlos López Heredia se hallaba en el interior del local ubicado entre calles Buenos Aires y Alberdi junto a otras dos personas. Allí, por motivos que se tratan de esclarecer, se produjo una gresca y la víctima fatal se desvaneció.

Cuando el personal del SAMEC llegó hasta el lugar, un médico le diagnosticó un coma alcohólico y ordenó su inmediato traslado al hospital San Bernardo. Finalmente el hombre de 49 años falleció en el nosocomio por un paro cardiorrespiratorio.

De esta manera, la fiscal  Ana Inés Salinas Odorisio imputó a Jonathan Alberto Martín Rivas y Aldo Mauricio López, por el delito de homicidio simple en perjuicio de José Carlos López Heredia, y lesiones leves (dos hechos) en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega en concurso real.

Por otro lado desde la Fiscalía solicitaron que se realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar arrojó que López Heredia falleció por un edema agudo de pulmón. Además Salinas Odorisio ordenó que se lleven a cabo estudios complementarios, tales como el anatomopatológico y toxicológico, para determinar la causa de muerte en forma precisa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS