Última hora

INCERTIDUMBRE

Ahora: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Río Bermejo

Personal policial y bomberos trabajan en el lugar

Ahora: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Río Bermejo

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Entrada la noche de este jueves, hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Río Bermejo.

Según consignó QPS, el alerta lo dio un pescador que se encontraba a la altura de la playa El Pepino, a 6 kilómetros del puente río abajo en donde desapareció uno de los de los nenes días atrás.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, y se procedió a levantar los restos para que se realice la autopsia correspondiente. La División Lacustre de la Policía de la Provincia está trabajando en la zona.

Cabe recordar que el pasado viernes, Tomas Mitre, de 11 años, y otros tres adolescentes, fueron a pasar el día en la zona del paraje La Quena. Fue en ese contexto que los más chicos decidieron refrescarse y meterse al agua, pero sorpresivamente una correntada se llevó a ambos.

Pese a que los jóvenes restantes hicieron lo posible para rescatarlos, sus intentos fueron en vano. Ante esto se dio aviso al 911, quien envió inmediatamente personal Lacustre y Fluvial hasta el lugar. El sábado lamentablemente el cuerpo de uno fue encontrado en cercanías del paraje La Quena, localidad de Embarcación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS