Última hora

ALLANAMIENTOS

Efectivos desbarataron una boca de expendio en el norte provincial

Todos los detalles del operativo

Efectivos desbarataron una boca de expendio en el norte provincial
sábado 16 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de nuevos operativos de lucha contra el nacrcotráfico, efectivos desbarataron una boca de expendio en el norte provincial.

Según se informó, el procedimiento tuvo lugar el viernes en un domicilio del barrio 20 de junio de la ciudad de Aguaray, donde el grupo de Drogas Peligrosas del Sector 43 irrumpió tras llevar a cabo una investigación.

En el lugar los uniformados secuestraron alrededor de 650 dosis entre marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento útiles para la causa, y procedieron a la detención del principal involucrado, un joven de 19 años.

De esta manera, tanto los elementos incautados como el sujeto, quedaron a disposición de la Justicia. Intervienen en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías Nº 1.

Recordá que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911.También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS