Última hora

POLICIALES NACIONALES

Tremendo intento de femicidio: atacó a su ex con un hacha, le cortó parte de la oreja y el cuerpo

El horror vivido por una mujer de 36 años, dejó consternados a la ciudad de La Plata

Tremendo intento de femicidio: atacó a su ex con un hacha, le cortó parte de la oreja y el cuerpo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El horror vivido por una mujer de 36 años, dejó consternados a la ciudad de La Plata. La misma fue atacada a hachazos  por su ex novio. Tras el violento episodio, la mujer perdió parte de la oreja y quedó con varios cortes en el cuerpo.  

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, pasadas las 18, en la puerta de una una casa que estaba ubicada en  Calles 15 y 606, en el barrio Aeropuerto de dicha ciudad. La mujer discutió con su pareja, lo que desencadenó la furia del hombre. 

La víctima es  Cristina Soledad Lindan, quien fue atacada con un hacha y sufrió la pérdida de una parte de la oreja izquierda, cortes en la cabeza, en el brazo derecho y un golpe en el rostro. Efectivos del destacamento barrio, fueron alertados a través del 911 y al llegar al lugar, constataron que la mujer estaba herida de gravedad.

Según las fuentes, Lindan fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde quedó internada tras ser atendida por los médicos. 

La Policía detuvo  como sospechoso a un ex novio de la víctima, llamado Patricio Moreno (41), quien quedó imputado por el delito de "femicidio agravado en grado de tentativa". El hecho es investigado por el fiscal de la UFI N°16 de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, quien lo indagará en las próximas horas. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS