Última hora

INDIGNANTE

Dañinos: hinchas de Central Norte rompieron un colectivo de SAETA

El domingo se disputó el partido entre Central Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco

Dañinos: hinchas de Central Norte rompieron un colectivo de SAETA
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El domingo se disputó el partido entre Central Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido se llevó a cabo en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta. 

Pese a que podría ser una fiesta, unos salteños dañinos decidieron romper un colectivo de SAETA. El grave incidente se llevó a cabo en inmediaciones de las calles Paraguay y Bélgica entre hinchas que iban arriba del colectivo y otros en un camión. Al parecer, eran rivales. 

Un colectivo de la línea B del corredor 5 resultó con daños producto del comportamiento de ambas hinchadas.

Las agresiones continuaron hasta que el coche 587 del 5B se detuvo cerca del camión desde el que arrojaron elementos y piedras a la unidad. Todo se volvió más peligroso cuando los hinchas arrancaron los martillos de emergencia y con ellos rompieron ventanas laterales y la luneta trasera con el fin de poder descender de la unidad y responder la agresión.

Inmediatamente al hecho se presentó personal de la policía de Salta y luego se realizó la denuncia policial correspondiente en la subcomisaría de Villa Palacios, donde quedaron detenidas siete personas entre ellas el chofer del camión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS