Última hora

VIOLENCIA

Desalmadas: apuñalaron a una joven de 16 años

La Policía la encontró en el suelo malherida

Desalmadas: apuñalaron a una joven de 16 años
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hecho terrible de violencia ocurrió en Lanús, Buenos Aires. Apuñalaron a una joven de 16 años.

El ataque ocurrió en la Escuela N°54 Islas Malvinas de Lanús. Luego del ataque, las jóvenes huyeron. Sospechan que se trató de una venganza.

La escuela está situada en Santiago Plaul y Liniers, en Villa Industriales. La adolescente herida recibió un puntazo en la espalda. Rápidamente, las autoridades llamaron a la Policía, cuando los uniformados llegaron la encontraron malherida en el piso.

Inmediatamente llegó la ambulancia que la trasladó al hospital Evita de Lanús donde recibió las primeras curaciones. Afortunadamente no terminó en una tragedia y la víctima ya se encuentr fuera de peligro.

Luego se supo que la madre de la nena apuñalada tenía una causa abierta por “lesiones leves” en una fiscalía de Lomas de Zamora: el pasado 15 noviembre había lastimado a una chica de 16 años muy cerca del colegio. Luego del ataque las chicas se filmaron celebrando y publicaron el video en redes sociales.

La causa recayó sobre la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Searas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. quien dispuso tomar declaración a todos los testigos del hecho y encontrar a las agresoras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS