Última hora

DENUNCIAS

Tremendo: ¿José Alperovich ya cuenta con antecedentes?

El Senador fue acusado de violación por su sobrina

Tremendo: ¿José Alperovich ya cuenta con antecedentes?
viernes 22 de noviembre de 2019

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que saliera a la luz la denuncia por violación presentada por una sobrina, trascendió que José Alperovich cuenta con un antecedente por acoso.

El hecho tuvo lugar en el mes de abril, cuando el entonces precandidato a gobernador de Tucumán fue entrevistado por la periodista Carolina Servetto para La Gaceta. En ese contexto sus dichos fueron duramente repudiados por considerarse sexistas. "Lo que hizo Alperovich fue una falta de respeto, pero la verdad es que también mostró su verdadera cara", manifestó en ese momento la periodista.

Ante este episodio, el Senador ensayó una disculpa que terminó agravando más la controversia: "No sé qué le molestó, pero si le molestó algo le pido disculpas a Carolina. Es una gran chica, de corazón, lo menos que yo quiero es ofender a una mujer. Para mí, si hay alguien que yo tengo muy elevada, para mí son las mujeres".

Cabe recordar que tras la denuncia, Alperovich salió en las últimas horas a defenderse a través de las redes sociales: “He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por… (Nombre de la denunciante). Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad”, afirmó el ex gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS