Última hora

ACUSACIONES

Tras la denuncia contra José Alperovich, su hija rompió el silencio

Hoy pedirán la remoción del Senador de la Cámara Alta

Tras la denuncia contra José Alperovich, su hija rompió el silencio

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la denuncia por violación presentada por una sobrina de José Alperovich en su contra, su hija rompió el silencio. A través de su cuenta de Facebook, Mariana manifestó: "Conozco a la denunciante y también sé lo que vivió y con quién lo vivió"

"Siempre mantuve un perfil alejado de la política y los medios por elección personal, pero acompaño a diario a mi familia y los conozco. Realmente los conozco. Como mujer me solidarizo con las víctimas y sobrevivientes de violencia de género. Pero en este caso, en esta denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones, yo creo en mi papá. Yo sé de la inocencia de mi papá", publicó la joven al respecto.

Por otro lado, según trascendió, durante la jornada de este lunes el abogado tucumano, Gustavo Morales, adelantó que presentará el pedido de remoción de Alperovich por "inhabilidad moral".

"Es en virtud del artículo 66 de la Constitución Nacional que faculta a la Cámara de Senadores, con los dos tercios de los votos, a remover de sus funciones a Alperovich por la causal de inhabilidad moral", sostuvo

“Por más que sea un delito sexual que generalmente se hace en la intimidad, no deja de constituir una carencia de autoridad moral”, aseveró el letrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS