Última hora

NARCOTRÁFICO

Desde Orán con destino final Santiago del Estero: lo engancharon con gran cantidad de droga

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 34. FOTOS

Desde Orán con destino final Santiago del Estero: lo engancharon con gran cantidad de droga
viernes 29 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la lucha contra el narcotráfico, un hombre fue detenido luego de que lo engancharan con gran cantidad de droga que tenía como destino Loreto, Santiago del Estero.

El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del paraje “La Tijera”, donde efectivos del Escuadrón Núcleo 59 interceptaron a un vehículo. Dada las evasivas y contradicciones del conductor, se procedió a inspeccionar el rodado.

Con el apoyo del can detector de narcóticos “Junior”, y ante la reacción del mismo al pasar por diferentes sectores del vehículo, los uniformados intensificaron la requisa. Con autorización del Magistrado interviniente, se trasladó el rodado y al hombre hasta la Unidad.

Ante la presencia de testigos, desarmaron el sector delantero del auto. Finalmente, en la parte inferior del torpedo, detectaron ciertas anomalías en la gaveta como así también la existencia de un compartimento donde dieron con paquetes rectangulares que contenían un total de 21 kilos 215 gramos de cocaína.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Santiago del Estero, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del sujeto involucrado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS