Última hora

FEMICIDIO

Misión La Cortada: se conocieron detalles de los últimos minutos de vida de la adolescente wichi

El relato de un testigo complicó a los acusados

Misión La Cortada: se conocieron detalles de los últimos minutos de vida de la adolescente wichi

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga el femicidio de una adolescente wichi, el relato de un testigo complicó la situación de los dos imputados.

Según trascendió, un menor afirmó que esa noche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con ambos acusados. Cuando la jovencita llegó hasta el lugar, los jóvenes le pidieron al testigo que se retirara. Fue en ese momento cuando los sujetos acompañaron “al monte” a la víctima, mismo sitio en el que fue hallada muerta.

De esta manera, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, sumó esta declaración con otros testimoniales los cuales coinciden con los horarios en que la adolescente estuvo ausente de su hogar. Además, la semana entrante,  se completarán la recepción de testimonios y el cumplimiento de medidas y pericias solicitadas para esclarecer el hecho.

Cabe recordar que la menor de 14 años fue encontrada sin vida el domingo 27 de octubre en una zona rural de Coronel Juan Solá. Su familia había denunciado la desaparición el viernes 25. Por el hecho están imputados Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias, ambos de 20 años, quienes hasta el momento se niegan a declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS