Última hora

IMPACTANTE

Crisis total: se quiso suicidar un hombre en un subte porque no encuentra trabajo

Sucedió en el subte de la Línea E

Crisis total: se quiso suicidar un hombre en un subte porque no encuentra trabajo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Por la crisis, un hombre no encuentra trabajo y por ese motivo se quiso suicidar en el subte. 

El hecho sucedió ayer a la mañana en el subte de la Línea E. El conductor del tren pudo detener la formación y bajar a ayudarlo junto al guarda. Es papá de cuatro hijos y está completamente desesperado. 

Ramón Paredes, el motorman fue advertido por Lucas Silva, el guarda de la estación "Un pasajero se iba a tirar a las vías", le dijo.

"Me bajé a las vías y vino Lucas, el guarda, que fue quien más lo ayudó". Los dos trabajadores lograron calmarlo mientras escuchaban los motivos que lo habían llevado a tomar esa drástrica decisión: "Nos contó que la noche anterior había dormido en el Hospital Santa Lucía. Que no tenía trabajo y se sentía poco hombre porque no podía darle de comer a sus hijos. También había fallecido su papá. Fueron muchas cosas que lo llevaron a tomar esa decisión".

Como si no fuera poco, también pasó luego una situación indignante. Los pasajeros se pusieron violentos porque se estaban demorando. Paredes recortó que gritaban "¡bajemos y lo cagamos a trompadas!. No podía creer a los mismos trabajadores enfrentando a un desocupado". 

Le terminaron entregando 1000 pesos para colaborar con el difícil momento que atraviesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS