Última hora

ABERRANTE ES POCO

Impactante: un chico de 14 años habría violado a una bebé

Están todos conmocionados

Impactante: un chico de 14 años habría violado a una bebé
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de la región de Allen, de la provincia de Río Negro están todos conmocionados. 

Sucedió que un chico de 14 años habría violado a una beba de apenas 18 meses.

Tras la denuncia, la fiscalía confirmó que están investigando el caso. Además, tomará intervención la Defensoría de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro. El agresor es inimputable para la Justicia.

Según trascendió, la madre de la pequeña lo habría encontrado agrediéndola sexualmente. La beba recibió atención médica en el hospital de la zona donde se verificaron las lesiones en la zona genital. 

Desde el Ministerio Público Fiscal explicaron a LM Cipolletti, que recibieron una denuncia pero que al ser menor de edad e inimputable el presunto agresor, no se puede avanzar con medidas procesales.“Se procedió a dar intervención a la defensora del Menor y a la Senaf“, explicaron al respecto.

El hecho se conoció luego de que un familiar del supuesto agresor utilizara sus redes sociales para denunciar a su propio hermano. La publicación estaba acompañada por un mensaje en el que la persona contaba todo lo que había ocurrido. Según el régimen penal de la minoridad, no es punible el menor que no haya cumplido 16 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS