Última hora

POLICIALES NACIONALES

La sobrina de Alperovich ratificará su denuncia en Buenos Aires

La denuncia es por abuso sexual con acceso carnal

La sobrina de Alperovich ratificará su denuncia en Buenos Aires
Foto: Alperovich, fuera del Senado por la denuncia de su sobrina (Foto: DYN / Juan Sánchez)
Foto: Alperovich, fuera del Senado por la denuncia de su sobrina (Foto: DYN / Juan Sánchez)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 01 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La sobrina de Alperovich ratificará la denuncia que hizo contra él en la fiscalía nacional de Santiago Vismara. La denuncia es por abuso sexual con acceso carnal.

Milagro Maiorana, vocera que acompaña a la sobrina de José Alperovich sostuvo: "Es inminente su declaración en Buenos Aires" ante la fiscalía, informó pero aclaró que "no hay una fecha concreta" para la próxima semana.

La sobrina del funcionario acusado y ahora de licencia, ya ratificó la denuncia en Tucumán y ahora lo hará en Buenos Aires. Las causas luego podrían unificarse ya que una misma persona no puede ser investigada por un mismo delito en dos lugares diferentes. En Tucumán, la denuncia quedó radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán, a cargo de María del Carmen Reuter, mientras que en Buenos Aires está bajo la órbita del fiscal Vismara.

La denuncia

Muy segura de sus dichos y apoyada por el colectivo de mujeres. La sobrina de Alperovich lo denunció el viernes 22 y el lunes 25 ratificó la acusación en esa provincia. La supuesta víctima  fue asistente personal de Alperovich desde 2017 tanto en el Senado como en la campaña para gobernador que perdió en octubre.

 Alperovich ante la denuncia decidió revelar la identidad de su sobrina, ya que ella nunca había dado su nombre. Sin embargo, no encontró apoyo entre sus pares. La Cámara de Senadores aprobó el 27 de noviembre la licencia pedida por él, que será sin goce de sueldo y por el transcurso de 6 meses.

En el mientras, el senador- ahora de licencia- regresó de Miami, pero desde el entorno de la denunciante aseguraron que el acusado ya se encuentra en Tucumán. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS