Última hora

¿ENTONCES?

Niegan que la manga del Aeropuerto de Salta se haya quebrado

La empresa contratada por AA2000, Las Cortes, explicó lo sucedido

Niegan que la manga del Aeropuerto de Salta se haya quebrado

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que trascendiera que una de las mangas de embarque del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se partió, la empresa contratada por AA2000, Las Cortes, negó que esto haya sido así, y dio una explicación.

En diálogo con InformateSalta detallaron que en el día de la fecha inició la tarea de desmontaje de una de las mangas existentes para mudarla a una nueva posición. “Fue en este momento que se suscitó un imprevisto pero no significó el quiebre o rotura de la misma, y la tarea se llevó adelante con normalidad”.

“El mismo no es una cuestión simple y precisa de mano de obra especializada del extranjero, la cual se sumó a nuestro equipo para llevar a cabo los trabajos como corresponden”, agregaron.

Por otro lado advirtieron que los trabajos en la pista del Aeropuerto se van a prolongar por los próximos 10 días: “Además del movimiento de esta manga, la cual quedará operativa esta semana nuevamente, se montará una nueva pasarela telescópica que sumará a nuestro Aeropuerto una tercera posición con manga”, indicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS